Jesús González / @ElProfugoMX
Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, murió y uno más resulto herido, durante un choque que se registró en la autopista Amozoc-Perote.
La madrugada del domingo las autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue identificado como Leopoldo Ramos Antonio, de ocupación agente ministerial, quien iba a bordo de una camioneta tipo pick-up, de color rojo, acompañado de otro agente, quien fue sufrió diversas heridas durante la colisión y permanece internado en el hospital del ISSSTEP, en Puebla.
La camioneta circulaba sobre dicha vialidad con dirección a Puebla, cuando en el kilómetro 6, se impactó contra una nodriza.
Los paramédicos de la Cruz Roja prestaron el auxilio correspondiente y confirmaron el deceso del hombre.
Posteriormente, al sitio llegó el personal de la Guardia Nacional de Carreteras (GN), quien se encargó de abanderar la zona y realizar las diligencias de rigor.
La tarde de este lunes la FGE emitió un comunicado en el que confirmó el deceso del agente quien era jefe de grupo y que regresaba de un convivio al que asistió al término de sus labores.
Asimismo, dio a conocer que investiga el hecho culposo ocurrido, mismo que quedará esclarecido en breve y se procederá conforme a derecho contra quien resulte responsable.
También señaló que se estará dando vista al Órgano Interno de Control, así como a la Visitaduría General y en su caso ante la instancia correspondiente por la probable comisión de conductas infractoras de normas administrativas.