México

«ALERTA, ESTAMOS EN EMERGENCIA»: Con perifoneo gobierno de la CDMX pide quedarse en casa

perifoneo cdmx ssc pandemia covid 19 780x470 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Las autoridades de la Ciudad de México continúan implementando el perifoneo en patrullas para que los habitantes se queden en casa a fin de disminuir la curva de contagios por COVID-19 y la saturación en los hospitales.

Las patrullas recorren las principales 200 colonias que se encuentran con altos contagios de COVID-19.

“Alerta, alerta estamos en emergencia por COVID-19, entre todos podemos bajar los contagios. Quédate en casa. Si debes salir haz uso de cubrebocas y guarda sana distancia. No hagas fiestas, posadas o reuniones. Si eres positivo aíslate y llama al Locatel. Reto cero contagios en la Ciudad de México. Alerta, alerta estamos en emergencia por COVID-19”, se escucha en el mensaje.

https://twitter.com/zaphyr_blue/status/1339643450132729857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339643450132729857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20201217%2Falerta-estamos-en-emergencia-con-nuevo-audio-cdmx-insiste-quedate-en-casa%2F

Con información de Radio Fórmula

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
¿Pensabas viajar al extranjero? Suspenden emisión de pasaportes en la CDMX
Entrada siguiente
Luto en el deporte: Muere Alfonso Morales, icono de la narración en México
keyboard_arrow_up