Ladraban los perros, corría el viento frío y a lo lejos un panadero anunciaba su llegada, aguardábamos en la calle a la espera de que nos abrieran, parecía una popular calle de Cholula, impacientes, mandamos otro mensaje, no teníamos ni la remota idea de lo que a continuación se venía.
Abrieron la puerta, con una sonrisa cálida tras el cubrebocas fuimos invitados a pasar, y así llegamos al corazón de este speakeasy llamado efímero, una propuesta de un menú de postres acompañado con maridaje.
Un salto al vacío por el cual ya se había esperado tres años, una pandemia no iba a detener este sueño; la idea de un speakeasy resultaba adecuada, en tiempos donde reunirse está prohibido.
Con un menú que refleja la identidad de Eli Hernández a través de los sabores y las texturas, y una cuidada selección de cerveza artesanal, vino y café de especialidad, que busca reforzar una experiencia que hace vibrar cada uno de tus sentidos, así que no dudo salgas con una sonrisa en el rostro.
efímero, es una burbuja ajena a la realidad o una realidad alterna, te conecta contigo y te hace sentir, vivir, experimentar. efímero abrió sus puertas en septiembre con una cena family and friends y es sin duda la experiencia pasajera más memorable.
Fotos: Cortesía efímero
***
Oscar Miranda
Bartender, curioso de todo tipo de bebidas, apasionado del café, té y cacao, amante de la cerveza, el mezcal y el vino; libros y música. Amo vivir y disfrutar de los placeres culinarios y la buena compañía.