Entretenimiento

Verónica Castro regresa a la pantalla grande con «Dime cuando tú»

veronica castro 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Tras más de diez años de ausencia en la pantalla grande, la veterana actriz Verónica Castro regresará al cine con la película Dime cuando tú.

La actriz volverá de la mano del director Gerardo Gatica y de su hijo Michel Castro, quien estuvo a cargo de la dirección de fotografía.

“Le pedí (a Michel) que cuando tuviera su primer largometraje en México, porque trabajó mucho en Los Ángeles, me invitara aunque fuera con un papel muy pequeñito. Entonces me habló, mañosos los dos porque como saben que los quiero se aprovechan, y me dijeron que iba como la abuela. Y yo feliz, estoy contenta y agradecida porque además trabajé con gente muy linda”, comentó.

La cinta narra la historia de un joven México-americano que emprende un viaje a la Ciudad de México para descubrir su raíces, luego de la muerte de su abuelo.

Entrada anterior
Rinde Informe de Labores el Comité de Atención Ciudadana de la LX Legislatura
Entrada siguiente
Ya termínate 2020: Reportan incendio forestal en municipio de Puebla (VIDEO)
keyboard_arrow_up