Almanaque/ @AlmanaquePuebla
En pleno 24 de diciembre, Don Alfredo, un señor de 68 años que desde hace más de una década se gana la vida boleando zapatos en la ciudad de León, fue estafado con un billete falso de 500 pesos.
A través de redes sociales, está triste noticia llegó hasta Canadá y cinco días después, una persona de buen corazón le reembolsó el billete con el mismo valor.
«Vino esta persona a bolearse y él me comentó que si me habían dado un billete falso, le digo yo si, y me dice que una persona de Canadá, pidió que me reembolsaran el billete, me dice, este si es original, le dije que le comentara a esta persona que Dios lo socorra, que le dé más a manos llenas, pero esta persona era de Canadá» dijo don Alfredo.
Debido a la pandemia, don Alfredo no había podido trabajar, por ello, este 24 de diciembre esperaba tener algo de dinero para comprar un poco de cena y llevarles a su familia, sin embargo una persona lo estafó.
«Se presentó un señor con un carro blanco, se bajó una niña, me dice señor le habla mi papá, yo me arrimé a ver lo que necesita, seguramente traía zapato para arreglar y me dice señor le voy a regalar 200 pesos, me da el billete, pero el billete de 500 era falso, yo traía 270 en mi bolsa y saqué 30 pesos y se los completé, todavía me dice que Dios lo socorra» dijo.