Jesús González/ @ElPrófugoMX
Un menor de edad y un joven, murieron al intoxicarse por sulfuro de hidrógeno, mientras laboraban dentro de una pipa, al sur de la capital poblana.
Los difuntos fueron identificados como Christian, de 23 años y Diego, de 14 años de edad, mientras que Julián, de 52 años, resultó gravemente intoxicado por lo que fue hospitalizado.
Esta tarde, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que tres trabajadores estaban inconscientes al interior de un tanque sobre la calle Margaritas, entre Emiliano Zapata y 5 A Sur, en inmediaciones de la unidad habitacional Hacienda Las Fuentes.
Ante tal solicitud, paramédicos de Protección Civil Municipal Municipal y de SUMA, se dirigieron al lugar para atender a los varones quienes habían sufrido una intoxicación por dicho compuesto químico.
Luego de una valoración, los rescatistas confirmaron que dos estaban muertos y uno más estaba gravemente intoxicado, por lo que fue llevado a un hospital.
Los primeros reportes dieron a conocer que los hombres acudieron a recoger el contenido referido que estaba al interior de un tanque y después de desecharlo regresaron al sitio para darle mantenimiento a la pipa.
Mientras laboraban, los tres hombres se intoxicaron hasta perder la vida.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáveres.