Almanaque / @AlmanaquePuebla
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron captados mientras regalaban juguetes a los niños de bajos recursos en las calles de la ciudad de Puebla, por el Día de Reyes.
A través de redes sociales se han viralizado videos en los que se observa a los agentes regalar juguetes en distintas zonas de la capital poblana.
🌟 Policías de la @SSPGobPue unidad 1045 regalaron pelotas a niños en la zona norte de #Puebla. Lo agentes quisieron generarles una sonrisa a los pequeños en el día de #ReyesMagos 🌟🌟 pic.twitter.com/WWKhXdo7hC
— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) January 6, 2021
Usuarios de redes sociales reportaron que las entregas comenzaron a hacerlas desde la tarde del 5 de diciembre. Como el caso de Amado, un agente de la SSP que a bordo de la unidad VP 319, repartió felicidad a los niños de la zona norte de Puebla.
#ENTÉRATE | Por segundo año consecutivo, Amado, agente de la @SSC_Pue de la unidad VP 319, repartió felicidad a niños de bajos recursos en la zona norte de #Puebla. pic.twitter.com/8MZFaV9NXX
— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) January 6, 2021
“¡Que bonito! Acabamos de ver a estos policías de tránsito en el Boulevard 5 de mayo y 44 poniente regalando juguetes a los niños que estaban en ese crucero 🙌👏🙏🤩
Si podemos, hagamos algo así por los niños que están en la misma situación y éste año no llegarán a su casa los reyes magos”, se lee en la publicación.