Almanaque / @AlmanaquePuebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que no ha recibido invitación para asistir la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos que se llevará a cabo el próximo 20 de enero.
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal dijo que decidió salir poco y que el único viaje que hizo fue para reunirse con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca el pasado mes de julio.
“No tengo invitación y he decidido salir poco, desde que estoy en la Presidencia solo he hecho un viaje a Washington, a la Casa Blanca, porque era muy importante el que se iniciara lo del Tratado de Libre Comercio, y por eso decidí salir”.
Desde el Palacio Nacional, López Obrador comentó que al acabarse la corrupción en México y se atiende a la población para que haya empleos y no tengan que migrar, el país va a ser respetado.
“Si limpiamos nuestra casa nos van a respetar afuera, vamos a ser respetables y respetados en el mundo, Y eso lo logramos sin estar viajando tanto”.