Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Si Cuauhtémoc Blanco ya es gobernador de Morelos, no hay impedimento para que el luchador Blue Demon Jr., busque tener algún puesto político.
Tal como lo lees, pues el luchador competirá por la alcaldía de la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México con todo y máscara, pues sólo tendrá que revelar su identidad a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Me voy a enfocar en la educación, seguridad y economía; reactivar la economía (…) No, no (me voy a tener que quitar la máscara), nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE. Y también tenemos un apartado donde hacemos el registro que dice ‘alias’, entonces ‘Blue Demon’ va a ser el que va a estar en la boleta”, aseguró.