Puebla

Con 24 días de retraso, Ayuntamiento de Puebla termina remodelación de Los Sapos

los sapos

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

Con 24 días de retraso, el Ayuntamiento de Puebla al fin concluyó la remodelación del Barrio de Los Sapos, aseguró el titular de la Secretaría de Movilidad municipal, Eduardo Covián Carrizales.

En rueda de prensa, el funcionario municipal fue cuestionado respecto al avance del proyecto, a lo que respondió que sólo faltan afinar detalles, pese a que debió haber concluido el 27 de diciembre de 2020.

Incluso presumió que, medios a nivel nacional publicaron la remodelación del barrio como «un logro» del Ayuntamiento.

Las obras que realizaron en el lugar fueron instalación de luces, un letrero con el nombre del barrio, macetas, bancas, botes de basura y pintura a kioscos de periódico.

los sapos 2

Sin embargo, en la zona todavía se pueden apreciar montones de tierra que sobraron de los trabajos, algunas macetas rotas, y las remodelaciones fueron mínimas.

ALMANAQUE recorrió el barrio de Los Sapos el pasado 19 de enero, y pudo corroborar el avance de las remodelaciones, donde destacan kioscos de periódico pintados de color Morena, partido al que pertenece la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. La inversión del proyecto es superior a los 2 millones de pesos.

FOTOS: Así se ve la remodelación de Los Sapos que costó 2 millones de pesos

Entrada anterior
VIDEO: Biden llega al Capitolio para su toma de protesta como presidente de EU
Entrada siguiente
Presunto narcovendedor de “El Pelón del Sur” es detenido por la Policía Estatal en Puebla
keyboard_arrow_up