Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un hombre de 58 años de edad decidió quitarse la vida de un balazo, al interior de su casa en la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec, en la capital poblana, tras haber dado positivo a COVID-19.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando sus familiares escucharon la detonación del arma y al verificar lo que sucedía, encontraron al hombre con un disparo en la cabeza.
El suceso fue reportado a la policía, quienes a su vez pidieron el apoyo de los paramédicos.
La ayuda llegó por parte de los paramédicos de la unidad 186 del SUMA, quienes ingresaron al domicilio ubicado en la calle Villa Unión, número 10411, de la colonia Guadalupe Xonacatepec.
El herido se encontraba al interior del baño de la vivienda y tras una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un disparo en la cabeza.
El hijo del occiso explicó a las autoridades que escuchó un ruido en el sanitario por lo que ingresó y fue que lo encontró herido sobre el suelo. Refirió que en el lugar encontró un revolver calibre 38, con el que se disparó para quitarse la vida.
Mencionó que su padre hace una semana comenzó a recibir tratamiento médico luego de que dio positivo a COVID-19, situación que lo habría orillado a quitarse la vida.
El occiso fue identificado como Jerónimo Luis Arce Rojas, de 58 años de edad.