Internacional

Rusia niega que empresario veracruzano haya comprado 2 millones de vacunas Sputnik V

vacuna. 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), negó la existencia de un acuerdo de compra con un empresario veracruzano por 2 millones de dosis de la vacuna «Sputnik V».

«El RDIF desmiente la información que el empresario mexicano Alejandro Cossío adquiriera dos millones de dosis de la vacuna Sputnik V y los derechos exclusivos para vender el fármaco en México y América Central. Esta información no tiene nada que ver con la realidad», dijo en un comunicado.

Esto después de que recientemente, el empresario Alejandro Cossío Hernández, anunciara que compró las dosis de la vacuna rusa para después venderlas en el país, cuando la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizara su distribución.

Incluso estimó vender la vacuna al público entre los 720 y 820 pesos, dependiendo de quién y en dónde se vaya a aplicar.

Empresario veracruzano compra 2 millones de dosis de la vacuna Sputnik V; las venderá en 820 pesos

Entrada anterior
Equipos de la Liga MX reportan hasta cinco contagios de COVID-19 diarios
Entrada siguiente
Se registran priistas para diputaciones federales por Puebla
keyboard_arrow_up