Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un hombre residente de Japón de 37 años llamado Shoji Morimoto gana miles de pesos diariamente por hacer nada.
Todo comenzó como una broma, pues un día aburrido de sus trabajos anteriores, decidió alquilarse para hacer nada, su labor consiste en comer, beber, dar respuestas simples y acompañar a las personas que no quieren andar solas por la vida.
Sin embargo, desde julio de 2018, su negocio se ha convertido en algo real y factible, pues diariamente recibe miles de solicitudes diariamente y gana mucho dinero, desde que su publicación se viralizó y ahora cuenta con más de 250 mil seguidores en Twitter.
«Hasta el momento, los clientes parecen experimentar un cambio mental positivo tras alquilarme. Me dicen que es liberador poder hablarle a alguien de cosas que no son capaces de decirle a otros”, dijo.
Shoji ama su trabajo e incluso reveló que escribirá un libro para contar sus experiencias con los clientes.
Comentó que un cliente lo contrató para acudir a una estación de tren y despedir a una persona que se mudaba de ciudad y otro hombre solicitó sus servicios para que se pusiera en la línea de meta de una maratón que estaba corriendo y así motivarle.
«Me dijo que no creía que fuera capaz de completar la carrera y decidió alquilarme para aumentar su motivación. Al final terminó la maratón y le premiaron con una medalla», cuenta Morimoto.
Con información de SDP Noticias