Almanaque / @AlmanaquePuebla
El video de un hombre que sube a su perrita a un caballo mecánico se viralizó y conquistó el corazón de los internautas, pero ¿cuál es la historia?
El pasado 19 de enero, una usuaria identificada como Whitney Azevedo-Ramirez grabó el video frente a la carnicería La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California y lo subió a su cuenta de TikTok con el tema de fondo ‘Be My Baby’ del grupo The Ronettes. El clip se viralizó de inmediato superando las 7 millones de reproducciones.
Whitney narró que captó el momento por casualidad, “Me vuelvo loca por los animales. Tengo dos perros que son como mis bebés”, confesó en entrevista con el diario Santa Maria Times y gracias a que el video se viralizó, fue posible conocer el nombre de los protagonistas, Guillermo Hernandez, de 53 años, y ‘Chiquilina’, su perrita cruce de Terrier de 10 años de edad que tiene desde que era una cachorra.
Hernández, nació en Michoacán pero se mudó a la ciudad de Santa María en 1985 y trabajó por todo el estado de California dentro del rubro de construcción por un largo tiempo hasta que fue declarado como discapacitado por ley e imposibilitado de seguir desempeñando dicha labor.
“Él ama mucho a su perrita, la considera como su familia. Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”, dijo Consuelo Valle, dueña de la carnicería La Bonita.
“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, dijo Hernández quien no tenía idea de que era famoso en TikTok.
@frenchielife805#heloveshisdog #dogs #foryou #fyp #dogsoftiktok #follow #like #animalsoftiktok #dogsandhorses #viral♬ Be My Baby – The Ronettes
Con información de El Comercio