Puebla

Claudia Rivera se toma foto en el letrero de Los Sapos que no está en Los Sapos

claudia rivera los sapos

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

Sin pena, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco presumió en redes sociales que desconoce donde empiezan los barrios emblemáticos de la ciudad, pues compartió su foto con el letrero de Los Sapos que colocaron en el Carolino.

El pasado 27 de enero, Rivera Vivanco, acompañada del secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, inauguraron la remodelación que se realizó en la zona cuyo costo asciende a los 2 millones de pesos.

Durante el recorrido, aprovecharon para tomarse la foto con el letrero —símbolo más representativo de la obra— y la compartió en su cuenta de Instagram, sin importarle que está ubicado fuera del barrio de Los Sapos.

Durante su recorrido también se tomaron foto en los parklets, los cuales aseguraron, durarán hasta 10 años.

claudia los sapos

El 22 de enero, ALMANAQUE evidenció, que la alcaldesa no conoce la ciudad, pues mandó a colocar un letrero de Los Sapos en el callejón de El Carolino.

Una más de Claudia Rivera: pone letrero turístico de Los Sapos… fuera de Los Sapos (FOTOS)  

Entrada anterior
Leoncio violó a su empleada de 12 años en Cuapiaxtla; ya está en prisión
Entrada siguiente
Revelan que vacuna de AstraZeneca NO tiene suficiente eficacia en mayores de 65 años
keyboard_arrow_up