México

Linchan a delincuente que mató a un comensal cuando asaltó un restaurante en Tecámac

asalto 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Vecinos de Lomas de Tecámac lincharon a un delincuente que mató a balazos a un empleado administrativo de la Fiscalía General de la República (FGR) que intentó impedir asaltara un restaurante; durante la trifulca resultaron heridas dos personas más.

De acuerdo con el Universal, Carlos de 30 años entró al restaurante “La Morenita” con un revólver calibre 38 especial para despojar de sus pertenencias a los comensales.

En el lugar se encontraba Edgar Marcel, adscrito a la FGR, quien intentó impedir el asalto y forcejeó con el delincuente para quitarle la pistola, sin embargo, este disparó provocándole la muerte casi de forma instantánea.

Carlos fue perseguido por dos hombres, a quienes disparó al intentar huir. Al propietario del restaurante le causó lesiones en el brazo y la pierna izquierda, mientras al otro comensal lo lesionó en la pantorrilla izquierda.

Al escuchar los disparos, los vecinos fueron tras el ladrón y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente sobre el pavimento con el revolver que llevaba a un costado.

Al sitio llegaron los policías y paramédicos para atender a los lesionados, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo cargo del levantamiento del cadáver del trabajador de la FGR.

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
CDMX permanece en semáforo rojo; reapertura de plazas se aplaza hasta el 8 de febrero
Entrada siguiente
Se debe avanzar en la despenalización del aborto, salvaría muchas vidas: Sánchez Cordero
keyboard_arrow_up