Puebla

En lo que va del año, la COVID-19 es la segunda causa de muerte en Puebla 

Ingreso covid puebla 1 1

Esteban López / @Estevanz01

En lo que va del año, la COVID-19 es la segunda causa de muerte en Puebla, reveló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal aclaró que aún no han hecho el corte de las defunciones por otras enfermedades, sin embargo, el virus SARS-CoV-2, ocupa el segundo lugar.

Martínez García reportó que el coronavirus fue la tercera causa de muerte en Puebla el año pasado.

En primer lugar, fueron las enfermedades del corazón; después la diabetes y sus complicaciones; tercero la COVID-19; cuarto tumores malignos; quinto, enfermedades del hígado; después neumonías e influenza.

En séptimo lugar fueron las enfermedades cerebrales; octavo los accidentes; noveno, enfermedades pulmonares; y en décimo lugar la insuficiencia renal.

Hasta el momento, Puebla suma 7 mil 694 defunciones por el virus SARS-CoV-2.

Puebla rebasa los 60 mil casos de COVID; en cuatro días se contagiaron mil 350

Entrada anterior
Quedan 228 camas disponibles para pacientes covid en Puebla
Entrada siguiente
Ayuntamiento de Puebla aplica “consulta ciudadana” a clientes del mercado Amalucan para justificar demolición 
keyboard_arrow_up