Jesús González / @ElProfugoMX
Por aparentes causas naturales, un hombre en situación de calle y adicto a las drogas, murió en la zona de restaurantes del Paseo de San Francisco, en la ciudad de Puebla.
La tarde de este jueves 4 de febrero, el personal de Protección Civil Municipal recibió el reporte de una persona inmóvil entre el bulevar 5 de Mayo y la calle 10 Norte.
En el lugar se entrevistaron con los dueños de un negocio de comida, quienes indicaron que encontraron a un hombre tapado con una cobija y creyeron que dormía, sin embargo, al llamarlo y ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Las asistencias médicas procedieron a revisarlo y confirmaron que el hombre ya había muerto.
El occiso de aproximadamente 50 años de edad, tenía entre las manos una botella con solvente y una bolsa negra con algunas pertenencias.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes.
La víctima vestía una playera manga larga color café, chaleco azul, pantalón café y botas. Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido y fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad.