Almanaque/ @AlmanaquePuebla
El youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, puso su granito de arena ante la pandemia del coronavirus, pues decidió rifar sus dos automóviles con el fin de comprar tanques de oxígeno y ayudar a quienes los necesitan.
A través de su cuenta de Facebook, el influencer señaló la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan ante la contingencia sanitaria que ha provocado miles de muertes.
Aseguró que «la vida no tiene precio», por ello, tomó la decisión de rifar sus dos vehículos para poder seguir comprando tanques de oxígeno y ayudar.
“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”.
Aclaró que la rifa no es un negocio, pues tiene el único objetivo de apoyar a las familias afectadas. Además, las familia a quienes les prometió un tanque de oxígeno prestarán el equipo a otras personas cuando ya no lo necesiten.