Puebla

Se registra Tonantzin Fernández por la alcaldía de San Pedro Cholula por MORENA

Tonatzin

Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

La diputada local por Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, se registró para competir por la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Morena.

A través de un comunicado, la vicecoordinadora de la bancada morenista informó que cumplió con todos los requisitos solicitados por el partido para participar como candidata por la alcaldía sampetrina.

Tonantzin Fernández argumentó que tomó la decisión de competir por la presidencia municipal cholulteca después de que militantes del partido le solicitaron que los represente de cara a los próximos comicios.

La diputada morenista aseguró estar convencida y segura de que resultará ganadora en la contienda interna de morena por la candidatura.

Entrada anterior
“¡Estás contagiada!”: arrojan cloro a paramédica de Puebla desde una camioneta
Entrada siguiente
Hombre se lanza del piso 17 de un edificio para quitarse la vida; cae sobre bebé y lo mata
keyboard_arrow_up