Esteban López / @Estevanz01
El exgbernador Mario Marín Torres interpuso un amparo para no perder la patente de la Notaría número 53 ubicada en la ciudad de Puebla y que actualmente está cerrada.
Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que el góber precioso está luchando por mantener abierta su notaría.
“La notaría de Mario Marín está cerrada, porque la dirección del notariado la cerró y tiene interpuesto un amparo, está peleando su derecho de tener una notaría abierta”.
Sin embargo, en 2019, tras girarse la orden de aprehensión en contra del ex mandatario prista, fue cancelada la patente de la notaría ubicada en la colonia Huexotitla.
El 5 de diciembre de ese año, los folios y los sellos fueron retirados, pues Marín Torres se encontraba prófugo de la justicia.
El pasado 3 de febrero, Mario Marín fue detenido en Acapulco y después trasladado a Cancún, donde enfrentará el juicio de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
LEER: Mario Marín estaba “temblando de miedo” cuando lo detuvieron