Almanaque / @AlmanaquePuebla
La tarde de este 26 de febrero, un reportero y el camarógrafo de Imagen Televisión fueron víctimas de la delincuencia en la capital poblana, cuando encontraron su automóvil con un cristalazo.
El reportero Manuel Herrera Badillo y el camarógrafo Edgar Torrentera acudieron a hacer una cobertura al Centro de Convenciones y al regresar encontraron su vehículo con los vidrios rotos.
A través de su cuenta de Twitter, Herrera Badillo dio a conocer el lamentable suceso ocurrido en el Centro Histórico de la ciudad.
https://twitter.com/herrera_badillo/status/1365405871614930947?s=21&fbclid=IwAR14wLOFGJe6YC1YZBu39tp6P6HLbX3ypyeDGjjaSK-4uJ14P7clXnr4vS0
Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana, precisó que Policías Municipales se ya se encuentran trabajando en la búsqueda de probables responsables y fortalecimiento de esquemas de vigilancia.