México

Hermana de Yalitza Aparicio buscará diputación federal

edith aparicio 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Edith Aparicio Martínez, la hermana de Yalitza, la protagonista de la película Roma, buscará la diputación federal de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el próximo proceso electoral.

La alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, “Va por México”, apostó por la hermana mayor de la actriz para contender por la candidatura para el distrito 06 de Tlaxiaco, Oaxaca.

Edith Aparicio es cantante de música popular y hasta tienen su canal de YouTube. En Instagram, la hermana de la protagonista de Roma tiene 13.9 mil seguidores.

El distrito federal por el que Edith competirá incluye 82 municipios de alta y muy alta marginación, además de que lidian con antiguos conflictos agrarios y pugnas entre organizaciones.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Patrulla atropella a ciclista y choca contra inmueble en Cholula
Entrada siguiente
Aprueban declarar al “2021, 375 Años de la Fundación de la Biblioteca Palafoxiana”
keyboard_arrow_up