Puebla

Desaparece PES en Congreso de Puebla; Mónica Lara se suma al PT

Monica Lara

Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

La diputada Mónica Lara Chávez se sumó a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Puebla, con lo que la fracción parlamentaria de Encuentro Social desapareció dentro del Poder Legislativo Local.

En conferencia de prensa, la legisladora hizo pública su suma al partido se dio por invitación del coordinador Valentín Medel Hernández, aunque desde el inicio de la legislatura haya trabajado junto a la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES-PVEM).

Lara Chávez expresó que ella va a aportar su trabajo dentro de su distrito electoral para el partido que la recibe.

Asimismo, la diputada ex integrante de Encuentro Social manifestó que está interesada en reelegirse en el cargo en el proceso electoral en curso.

Con su cambio de partido, Encuentro Social dejó de existir en el Congreso de Puebla, aunque ya había perdido el registro como partido político nacional.

En días pasados, los diputados Miguel Trujillo de Ita y Nora Merino Escamilla dejaron la bancada del PES para sumarse a las filas de Morena.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Ricardo Anaya visita Atlixco y le gritan: «Ahí va un ratero»
Entrada siguiente
Pemex y Odebrecht hacen acuerdo para reparar daño de contratos con gobiernos anteriores
keyboard_arrow_up