Puebla

FOTOS: Nace tapir en Africam Safari 😍

portada foto tapir 1

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

En Africam Safari están de fiesta, pues hace unos días nació un ejemplar de tapir dentro del zoológico más grande de la región, lo que ayudará a la preservación de la especie.

En ALMANAQUE te dejamos unas bonitas fotos del tapir en compañía de su madre y unos datos curiosos sobre estos hermosos animalitos:

Un recién nacido puede caminar junto con su madre desde el primer día, pues a los 15 minutos de nacer ya puede pararse.

foto tapir 1

Habita en los estados del Sur de México como Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, además de países en Centroamérica.

foto tapir 2

Estos animalitos llegan a pesar hasta 10 kilogramos cuando nacen y en la vida adulta alcanzan un peso de hasta 300 kilogramos. Es considerado uno de los mamíferos más grandes del continente americano.

foto tapir 3

El tapir se identifica por ser excelente nadador y buceador, por lo que es capaz de atravesar ríos.

foto tapir 4

Además, son una especie solitaria que no acostumbra a viajar en manada.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Estas son las 11 vacantes que Audi ha liberado en las últimas semanas
Entrada siguiente
Por jugar «carreritas», destruye su Audi de más de 2 mdp y lo deja abandonado en el Periférico
keyboard_arrow_up