Entretenimiento

VIDEO: Kate del Castillo revela el infierno que vivió al lado de Luis García: patadas, golpes y estrangulamientos

kate castillo luis garcia casaron 34 0 1132 702

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Patadas, golpes y estrangulamientos, fue el infierno que vivió la actriz mexicana, Kate del Castillo, durante los 10 años de matrimonio con Luis García, el analista de futbol de TV Azteca.

En entrevista para el programa Red Table Talk: The Estefans, con Gloria Trevi, la actriz protagonista de La Reina del Sur reveló que vivía con miedo, debido a la violencia física y psicológica que sufría.

«Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba […] Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo (…) (Era) Muy gracioso, fascinante, encantador… Luego lloraba hasta cansarse […] Me abrazaba y me pedía de rodillas: ‘¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!’ «, dijo Kate, sin mencionar el nombre del exjugador.

Kate del Castillo se casó en 2001 con Luis García y desde ese día comenzó la violencia por parte del que fuera seleccionado mexicano en dos Mundiales, quien la mantuvo prácticamente “secuestrada” durante todo su matrimonio.

«Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran (…) Estábamos en nuestra luna de miel y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer», dijo la protagonista de La Reina del Sur.

 

Con información de Mediotiempo

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Detienen a uno de los presuntos líderes de «Los Bestias» en Tehuacán
Entrada siguiente
Mundo enfermo: Violan a una gatita en Veracruz
keyboard_arrow_up