Nota RojaPuebla

Kimberly de 6 años murió en Atlixco por quemaduras; fue víctima de abuso sexual

Hospital

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La pequeña Kimberly de 6 años murió en el hospital tras presentar quemaduras y presuntamente ser víctima de abuso sexual por parte de sus padres, en el municipio de Atlixco.

La niña ingresó este fin de semana al Complejo médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco con varias heridas de gravedad que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que la niña fue llevada a dicho nosocomio por su madre y padrastro, quienes mencionaron a los galenos que había sufrido una caída de una silla.

Durante la revisión médica se constató que la menor presentaba un traumatismo craneoencefálico, además de quemaduras en la espalda y brazos, que presuntamente le hicieron con cigarrillos.

Asimismo, trascendió que tenía signos de ataque sexual. Dichas agresiones habrían sido realizadas por su madre y padrastro, quienes ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Personal ministerial se encargó del levantamiento de cadáver, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
PAN pide a la ASE investigar a Claudia Rivera por gastos excesivos en año de pandemia
Entrada siguiente
Claudia Rivera justifica que hará campaña sin dejar la alcaldía: “la autoridad electoral lo permite”
keyboard_arrow_up