Nota RojaPuebla

Desde un cerro, siete sicarios emboscaron a dos policías estatales en Jolalpan  

SSP Raciel Lopez

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil  

Siete sicarios apostados en un cerro que se ubica en la carretera Jolalpan-Tlaucingo emboscaron a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a quienes les dispararon en múltiples ocasiones. 

El titular de la SSP, Raciel López Salazar detalló que tras ser heridos, Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos, perdieron el control de la patrulla en la que viajaban y se volcaron. 

Cuando sus compañeros llegaron al lugar para revisar lo ocurrido, se dieron cuenta que los dos elementos estaban muertos. 

El ataque ocurrió cuando regresaban de Jolalpan, a donde acudieron a acompañar a personal de la Secretaría de Gobernación que realizaba trabajos en juntas auxiliares. 

El funcionario estatal expuso que en la zona operan Los Rojos, Los Michoacanos y un grupo civil armado, los cuales están detrás del ataque. 

Tras estos hechos violentos, la autoridad estatal analiza tomar la seguridad en municipios de la región. 

LEER: Asesinan a dos policías estatales en la carretera de Teotlalco-Tulcingo

siguenosnews almanaque

 

Entrada anterior
A un año del primer caso, Puebla suma 74 mil 647 contagios y 9 mil 992 muertes de COVID
Entrada siguiente
¡Uh lala! INE viste a sus capacitadores con uniforme diseñado por Anuar Layon
keyboard_arrow_up