México

Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez; el priista ya tiene ficha roja

Cuauhtemoc Gutierrez 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo a una de las excolaboradoras de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien se dedicaba presuntamente a reclutar mujeres para la supuesta red de trata del priista.

Además, informó que ya se solicitó una ficha roja de detención contra Gutiérrez de la Torre, pues se llamó a otras víctimas a denunciar.

La excolaboradora detenida es Adriana Rodríguez Regalado, quien fue remitida al penal femenil de Santa Martha Acatitla este miércoles. Sin embargo, en próximas horas se definirá su situación legal.

Cabe destacar que la diputada priista, Sandra Esther Vaca Cortés; el exsecretario de finanzas del tricolor, Roberto Zamorano, y dos exempleadas del partido, Claudia Priscila y la detenida Adriana, están involucrados en la supuesta red de prostitución.

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por la red de prostitución que creó y operó a su favor dentro del partido tricolor.

LEER: Ordenan detener a Cuauhtémoc Gutiérrez por su red de prostitución en el PRI

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Vinculan a proceso a madre y padrastro de Kimberly, la niña asesinada en Atlixco
Entrada siguiente
Volkswagen Puebla rompe récord con la fabricación de 13 millones de vehículos
keyboard_arrow_up