Almanaque / @AlmanaquePuebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó que una mujer halla muerto en Hidalgo después de recibir la vacuna contra el covid-19.
Durante su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo federal dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones, no está relacionado el fallecimiento de la mujer con la aplicación de la dosis.
«Ya se están haciendo todos los estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y el lamentable fallecimiento de la señora»
El pasado 11 de marzo, María Solís Godínez, de 75 años, recibió la vacuna anticovid de Sinovac en la unidad de Apulco en el municipio de Metepec, Hidalgo y 30 minutos después falleció al salir del hospital para ir a su casa.
La Secretaría de Salud federal informó en conferencia de prensa nocturna que un comité ya está investigando la causa de muerte. El primer resultado de la autopsia, realizada por especialistas médicas de Hidalgo y federales, determinó que no hay causa directa entre la vacuna y la muerte de la señora.
Con información de SDP Noticias