Nota RojaPuebla

Abandonan dos cadáveres dentro de una camioneta en Texmelucan

camioneta 7

Jesús González / @ElProfugoMX

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados dentro de una camioneta, en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan.

Vecinos reportaron a los servicios de emergencia que se encontraba una camioneta debajo de la autopista México-Puebla, a la altura de la calle Miguel Negrete y que en su interior estaban dos personas heridas.

Los servicios de emergencia se trasladaron al sitio y hallaron una camioneta Dodge Journey, color gris y con placas de circulación YGZ-5067, del estado de Veracruz, donde estaban dos hombres inertes.

Los paramédicos de la ambulancia SUMA 215, los revisaron y confirmaron el fallecimiento de ambas personas.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del copiloto y el otro estaba atravesado en el asiento delantero y trasero de la unidad.

Reportes preliminares indicaron que las víctimas tenían heridas de bala, sin embargo, esto lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedaron registrados en calidad de desconocidos.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
De esta manera hijos le mandan mensaje a su mamá internada por  COVID en hospital de Cholula
Entrada siguiente
Matan a puñaladas a taxista en Izúcar de Matamoros
keyboard_arrow_up