Nacho Mier es radioactivo

Ignacio Mier Velazco es uno de los políticos poblanos que debería dar clases sobre cómo tomar malas decisiones y estar metido constantemente en polémicas.
El senador Nacho Mier es radioactivo y los liderazgos poblanos de Morena se alejan de él para no contaminarse.
Prueba de ello fue su informe de labores, en donde de nueva cuenta exhibió su falta de tacto político y de lectura sobre las coyunturas.
Mientras a nivel nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió al coordinador de senadores de Morena, Adán Augusto López Hernández, aclarar los 79 millones de pesos que recibió de empresas fantasma y proveedores de Tabasco, a Nacho Mier se le ocurrió que era buena que fuera el invitado principal de su informe.

Si de por sí ya tiene una mala relación con el armentismo, esto provoca que nadie en su sano juicio se acerque a él.
Por más que Adán Augusto sea su padrino político, hay coyunturas que te obligan a tener una sana distancia.
Lo de Nacho Mier es una constante.
Su falta de tacto político es natural.
Hace unas semanas en su afán de mantener vivas sus aspiraciones de ser gobernador, negó su lazo familiar con Alejandro Armenta, pues así cree que no caerá en el principio de nepotismo para ser elegido.
Hoy más que nunca Nacho Mier está solo en Morena Puebla. Salvo sus incondicionales de siempre, incluidos sus hijos, el senador se perfila para terminar su ciclo en la política una vez que acabe su periodo en la Cámara Alta.
Más de Cuarto Oscuro











