Columnistas

La herencia de 200 mil pesos en fotomultas que dejaron en Morena Puebla

2Osvaldo Cuarto

En próximos días, la presidencia estatal de Morena que encabeza Olga Lucia Romero Garci Crespo denunciará penalmente a Aristóteles Belmont por las irregularidades detectadas en el proceso de entrega-recepción.

La dirigencia que asumió el cargo en agosto encontró un desastre. Prácticamente se robaron las computadoras y las pocas que dejaron no funcionan.

Las 45 personas que laboran en el Comité Estatal deben llevar su propia laptop y otras herramientas de trabajo.

Uno de los rubros en los que más anomalías se han detectado es la entrega de las 8 camionetas que el partido adquirió.

Una vez que Olga Lucia Romero anunció la auditoría y que faltaban las unidades, la ex dirigencia encabezada por Belmont regresó cinco vehículos.

Sin embargo, las devolvieron en condiciones deplorables y las desmantelaron. Varias unidades tenían una batería inservible que solo le pusieron para llegar a las instalaciones del partido.

A la mayoría les cambiaron las llantas. Les pusieron gomas lisas que ni siquiera son de la medida del rin de las unidades.

Como si esto no fuera suficiente, se detectó que las camionetas de Morena tienen un adeudo de 200 mil pesos en fotomultas, lo cual es responsabilidad de Aristóteles Belmont y sus amigos.

Esto es una parte de las anomalías detectadas en Morena que derivarán en denuncias penales y en algunos personajes tras las rejas.

Más de Cuarto Oscuro: Codesa y la corrupción que alcanza a Tony Gali
La herencia de 200 mil pesos en fotomultas que dejaron en Morena Puebla
Entrada anterior
Marchan 100 mil poblanos en favor de la Cuarta Transformación en Puebla
Entrada siguiente
Puebla está con la 4T; participan 100 mil poblanos en movilización
keyboard_arrow_up