José Antonio de la Vega Moreno
Con toda la extensión de la palabra, es de vital importancia salir a ejercer nuestro derecho al voto y participar en las elecciones más grandes de la historia de nuestro país.
Salir a sufragar el próximo domingo seis de junio, es nuestra contribución a impulsar a la incipiente democracia con que contamos desde la llegada de Vicente Fox al poder.
La democracia no se asentó en 2018. Plenamente equivocado quien maneje ese discurso a todas vistas populista.
Ejercer nuestro derecho al voto, es no desperdiciar la oportunidad de impedir que la muy presumible delincuencia organizada avance y no solo eso, sino que se fortalezca.
Este próximo domingo seis de junio salga a votar, no es una petición impositiva, sino una claramente responsabilidad social que tenemos todos los mexicanos.
A dos días de la elección puedo asegurar que hay personas que en su mayoría ya decidió por quién no salir a votar.
La invitación está hecha, salga a votar por quién usted quiera.
Hagamos de nuestra elección una verdadera fiesta democrática.
Difiero de quienes dicen que está en juego la democracia o la dictadura del país.
Falso de toda falsedad.
Lo qué está en juego en la elección más grande que tengamos registro en nuestro país, es la estabilidad, social, política, económica y sanitaria de México.
Tú voto cuenta, el país lo necesita.
Justicia para Juan José Palacios Casildo
El presidente municipal de Tlachichuca, Miguel Morales Zenteno, es acusado de utilizar sus influencias para evitar la captura, aprehensión de quién causara la muerte del joven Juan José Palacios Casildo, quien fuera atropellado el pasado 21 de febrero.
Familia de escasos recursos, con mínimas herramientas de defensa más que su tenacidad y voluntad para hacer justicia por su hijo que muriera atropellado por el suegro del regidor Armando González Vázquez.
Avelino Medina de Ramón, es el suegro que no ha podido ser juzgado por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte del joven Juan José Palacios Casildo, nadie lo persigue por ser cubierto por su yerno y el presidente municipal de Tlachichuca que pretende su reelección al cargo, Miguel Morales Zenteno.
Un tipo como este puede reelegirse sin más ni más.
El aviso es directo a la Fiscalía General del Estado, proceder hacer justicia por la muerte de este joven al cual lee arrebataron la vida sin más y en el caso priva la impunidad.
La FGE tendrá que actuar en consecuencia y demostrar que está de lado se la justicia y lejano de la injusticia, ahí está el cadáver de Juan José que lo sugiere.