Una aficionada en silla de ruedas se hizo viral en redes sociales luego de que se viera su entusiasmo al apoyar a Checo Pérez en el Gran Premio de México.
A través de su cuenta en Twitter, Antonio Pérez, hermano del piloto de Red Bull, solicitó la ayuda de los internautas para encontrar a la mujer que vivió el concierto luego de la victoria de Max Verstappen.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En el tuit se puede apreciar la fotografía de la fan elevada por el público, quien cargó consigo un letrero que decía «Pinche Checo, te amo».
De manera inmediata recibió el apoyo de varios usuarios, donde encontró a una que le explicó que fue ella quien estuvo con Marilú durante el concierto tras la carrera y que en ese momento ella estaba sola, pues perdió pista de sus acompañantes.
Te recomendamos: «Me empujaron mucho»: Checo Pérez agradece a su afición tras ganar tercer lugar en el GP de México
Foto: Captura de pantalla
