20 diciembre, 2019

Agotados los boletos para la gran final entre América y Monterrey

Compártelo en tus redes

🔎 Almanaque / @AlmanaquePuebla  

En cuestión de minutos se agotaron los boletos para la gran final de la Liga que se disputará el próximo domingo 29 de diciembre entre el América y el Monterrey en el Estadio Azteca.

La mañana de este 20 de diciembre, las Águilas del América pusieron a la venta los boletos para el encuentro en el que buscarán su decimocuarto campeonato de Liga.

Pero en cuestión de minutos se vendieron las entradas a través del sistema Ticketmaster, por lo que el conjunto americanista agradeció a sus aficionados a través de redes sociales.

La final del fútbol mexicano entre América y Monterrey se disputará el 26 y 29 de diciembre, debido a que Rayados está jugando el Mundial de Clubes.

El equipo mexicano dio un gran exhibición esta semana ante el Liverpool, sin embargo, no le alcanzó y fue derrotado por el equipo inglés, por lo que ahora se prepara para pelear por el tercer lugar y regresar a México para buscar el trofeo de la Liga MX.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram