Tras el bicampeonato de Toluca, se vitalizó un video en el que se observa al «Turco» Mohamed gritarle airadamente a David Faitelson, quien estaba de espaldas.
¿Antonio Mohamed amenazó a Faitelson? «Me iba a dar un cabezazo y dijo que soy una mierda»

¿El técnico del Toluca, Antonio Mohamed amenazó a Faitelson? De acuerdo con el comentarista de TUDN, el estratega de los Diablos Rojos, quiso golpearlo luego de sus comentarios en redes sociales.
Tras el bicampeonato de Toluca, se viralizó un video en el que se observa al «Turco» Mohamed gritarle airadamente a David Faitelson, quien estaba de espaldas.
Durante varias horas fue una incógnita lo que le dijo el técnico argentino. Sin embargo, en sus redes sociales, Faitelson reveló el altercado y lo que le gritaron.
¡Se hicieron de palabras! 😳
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 15, 2025
Aficionados grabaron el encontronazo que tuvieron Antonio Mohamed y David Faitelson durante los festejos del bicampeonato de Toluca 💥
¿Qué se habrán dicho? 🤷🏻♂️ pic.twitter.com/znT2GyJzBD
Este fue el motivo de la pelea entre Antonio Mohamed y David Faitelson
Previo a la final Toluca vs Tigres, Faitelson cuestionó que Mohamed enviará a la banca al portero Hugo González, quien se equivocó en la ida, pues sostuvo que era exhibirlo por un error.
Esto encendió al estratega argentino, quien después de coronarse le envió un contundente mensaje al técnico y hasta dejó en claro que iba a buscarlo.
«Ese gordo de Faitelson dijo algo. Ahora voy a ir a buscarlo?
¿Antonio Mohamed amenazó a Faitelson? Esto se sabe
En el video que circula en redes sociales, Antonio Mohamed le gritó con todo a Faitelson pero se desconocía el nivel de la pelea.
El propio Faitelson dijo que hubo una amenaza de golpearlo y fue insultado por el «Turco», quien estaba muy caliente a pesar de ser bicampeón de la Liga MX.

Fiel a su estilo, el ex comentarista de TV Azteca y ESPN, sostuvo que el técnico de los Diablos Rojos es «primitivo» como los barras bravas.
«Cuando con un puro encendido, me ve a los ojos y me amenaza con darme un cabezazo, me dice que soy “una mierda” y me advierte que no dará entrevistas a Televisa mientras no me manden a mi a la mierda… Gran entrenador, sí y, tan primitivo como un “barra brava”.











