Deportes

Argentina campeón y México no llega a octavos en Qatar 2022, predice FIFA 23

Prediccion Qatar 2022 2

La simulación del Mundial de Qatar 2022 que hizo EA Sports en FIFA 23 predijo que México no pasará de la fase de grupos, mientras que Argentina, encabezada por Lionel Messi, será campeón del torneo de futbol más esperado del planeta.

El contenido descargable alusivo a la copa mundial de Qatar para la edición de este año del videojuego llegará este 9 de noviembre, por lo que este martes la compañía desarrolladora simuló los resultados de los 64 partidos de la justa deportiva.

El resultado fue que Argentina será quien levante la copa tras derrotar a Brasil en la gran final el 18 de diciembre en el Lusail Stadium por marcador de 1-0, venciendo a Dinamarca, Holanda y Francia en las fases previas del torneo.

En cuanto a México, el videojuego pronosticó que el Tri no avanzará en el Grupo C de la fase regular y colocó a Argentina como primero, seguido de Polonia. La selección mexicana ha clasificado a octavos de final desde el Mundial de Estados Unidos 94’, por lo que, de ser cierta la predicción, sería la primera vez en siete copas del mundo que no avance de la primera ronda.

Te recomendamos: México descarta definitivamente al “Tecatito” Corona para el Mundial de Qatar 2022

FIFA 23 predijo que Estados Unidos sí pasará la fase de grupos e incluso llegará al quinto partido tras derrotar a Senegal 2-1 en la ronda de octavos, pero sería eliminado en cuartos 1-0 por Francia, actual campeón del mundo, que perdería la corona en semifinales por igual marcador ante Argentina, pero obtendría el tercer lugar tras vencer 4-2 a Portugal de Cristiano Ronaldo.

pronostico Qatar 2022

La desarrolladora de videojuegos deportivos ya ha realizado otras simulaciones en las ediciones de 2010, 2014 y 2018 de la copa del mundo y ha acertado en sus predicciones para los equipos que ganaron el torneo.

Si quieres hacer tu propia simulación del Mundial de Qatar 2022, puedes hacerlo en la página oficial de EA Sports en el siguiente enlace.

Te recomendamos: ¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar y cuál será el primer partido?
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
‘No le crees ni cuando te da la hora’: Kristoff Raczynski destroza la actuación de Bárbara de Regil
Entrada siguiente
Congreso de Puebla irá por reglamentos para que Ayuntamientos regulen fiestas
keyboard_arrow_up