Deportes

(FOTOS y VIDEOS) Así fue el choque de Diogo Jota y su hermano que les provocó la muerte en España

Hasta el momento se desconoce si Diogo Jota iba manejando o era su hermano André el que estaba tras el volante.
FOTOS y VIDEOS: Así fue el accidente de Diogo Jota

El trágico accidente de Diogo Jota y su hermano André, en el que ambos murieron, se registró en España cuando iban en un Lamborghini a la que le explotó un neumático.

Este jueves 3 de julio el mundo de futbol fue sacudido con la terrible noticia del fallecimiento de los futbolistas portugueses.

Fue durante la madrugada cuando se registró el fatal accidente de Diogo Jota y su hermano mientras viajaba en un Lamborghini Urus.

FOTOS y VIDEOS: Así fue el accidente de Diogo Jota
Así terminó la unidad en la que viajaba el futbolista del Liverpool | Foto: X @Buritica_news

Accidente de Diogo Jota y su hermano les cuesta la vida

Según las primeras investigaciones, aunque no se sabe quién conducía, se conoce que los futbolistas intentaron rebasar a otra unidad.

Sin embargo, al realizar la maniobra su llanta explotó, por lo que perdieron el control y su coche se salió de los carriles para quedar en el acotamiento junto a la barra de contención.

El Lamborghini Urus en el que viajaba el jugador del Liverpool y su hermano se incendió, por lo que ambos murieron tras el terrible accidente en la A-52, a la altura de Cernadilla, Zamora, al noroeste de España.

En redes sociales circulan videos de cómo quedó la unidad tras el lamentable accidente de Diogo Jota y André Silva, donde se puede ver el coche incendiado.

Además, parece que hubiera volcado, pues está completamente destruida y llena de golpes, además de que estaba casi calcinada.

FOTOS y VIDEOS: Así fue el accidente de Diogo Jota
El accidente de Diogo Jota se registró la madrugada de este jueves 3 de julio | Foto: X @Buritica_news


Entrada anterior
Diogo Jota: todo lo que sabemos sobre su muerte en trágico accidente
Entrada siguiente
Camioneta cargada con pirotecnia explota en fiesta patronal de Tlaxcala y deja un joven muerto
keyboard_arrow_up