VIDEO: Así se escuchó la explosión del petardo que lanzó el «Piojo» Alvarado a la prensa

Los futbolistas de Chivas se volvieron tendencia por la explosión del petardo que lanzó el Piojo Alvarado a la sala de prensa en las instalaciones de Valle Verde.
Por la tarde, se reportó que los periodistas de la fuente deportiva que cubren al Rebaño Sagrado salieron molestos porque arrojaron un cohetón a la sala de prensa y en redes sociales se exhibieron los restos del artefacto.
De acuerdo con la versión de los periodistas, la exposición se dio cuando esperaban la rueda de prensa a la que los convocaron y el petardo estalló junto a un camarógrafo.
Posteriormente, se confirmó que el responsable de este acto fue el atacante Roberto Alvarado, e inclusive se reportó que el «Piojo» ofreció disculpas.
Así se escuchó la explosión del petardo que lanzó el Piojo Alvarado a la prensa
En sus redes sociales, las Chivas compartieron un video del entrenamiento de este jueves y de fondo se escucha la explosión provocada por el petardo.
En el segundo 4 de este video se escucha la explosión, pero ninguno de los futbolistas se percató de la situación.
Hasta el momento la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol no han emitido postura sobre el caso o si habrá alguna sanción en contra del «Piojo» Alvarado.
Te recomendamos: Jugadores lanzan petardo a la sala de prensa de Chivas

