El Puebla no pudo mantener su racha de victorias, pues este viernes el Atlas se metió al Cuauhtémoc para propinarle una goleada de cuatro goles a cero.
El Atlas consiguió apenas su segunda victoria del torneo y rompió una sequía de diez partidos sin conocer el triunfo metiéndose en puestos de repechaje.
No habían pasado ni cinco minutos del encuentro cuando Brian Lozano convirtió el primer gol del encuentro con un tiro libre al borde del área poblana y con complicidad de Anthony Silva movió las redes.
La Franja tuvo breves momentos de lucidez en los que buscó el empate, pero al minuto 15 cayó el segundo tanto de los rojinegros cuando Emanuel Gularte no pudo cortar un centro que Julián Quiñones convirtió con una espectacular chilena.
Cerca del final de la primera parte, los camoteros volvieron a mostrar destellos de oportunidades para buscar un descuento en el marcador, pero todos los intentos fueron en vano.
A los cinco minutos de comenzado el segundo tiempo, cayó el tercero de los zorros cuando Quiñones se acercó peligrosamente al área local y causó que Gastón Silva metiera el esférico en propia puerta.
En el minuto 65, Gustavo Ferrareis tuvo la más clara del Puebla con un cabezazo que Camilo Vargas detuvo y dejó al equipo sin la oportunidad de recortar distancia en el marcador.
Brian Lozano marcó su segundo tanto de la noche nuevamente con un tiro libre desde la punta izquierda del área poblana al minuto 68 y nuevamente contó con la complicidad del arquero enfranjado quien encajó el 0-4 definitivo.
Con este resultado, el Puebla se mantiene en la décima posición de la tabla general con 13 puntos, mientras que el Atlas escaló al lugar número 12 con 12 puntos.
Te recomendamos: Identidad enfranjada: Club Puebla se toma foto oficial en la planta de Volkswagen
Foto: Twitter / @ClubPueblaMX
