Todo parece que Barcelona sin Messi se asoma al abismo. Durante su encuentro, apenas 27 mil aficionados acudieron al Camp Nou para acompañarle en otro partido de una temporada, que se ha convertido en la más dramática de los últimos tiempos.
Nadie sabe cuánto aguantará Ronald Koeman en el banquillo, pero tampoco sabe nadie quién puede ser capaz de resucitar al moribundo Barca.
En el último suspiro, el Barca se habría salvado con un cabezazo de Ronald Araújo que habría firmado Puyol; así sobrevive un Barca asomado al abismo porque, no puede dejarse de lado, que no se entiende sin futbol.
La tormenta provocó una entrada poco numerosa y se demostró que, los pocos que siguen acudiendo al estadio, están por encima de unos y de otros, a pesar de la ausencia de Messi.
Este Barcelona tiene demasiado aroma a un pasado triste y desangelado, desconocido para muchos, pero existente en el recuerdo de los aficionados veteranos que aguantaron tiempos peores que el presente.
Koeman, cuya fecha de caducidad cada vez más cercana, es vapuleado en redes sociales que le califican como el peor entrenador que se ha sentado en el banquillo del Camp Nou.
Leer: Anuncian el Maratón de Puebla; ganador se llevará 250 mil pesos
Con información de ESPN.
![Sin Messi, el Barcelona se asoma al abismo 2 siguenosnews almanaque](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2020/08/siguenosnews_almanaque.gif?resize=354%2C90&ssl=1)