Deportes

Beacon, el perro del equipo de Gimnasia de Estados Unidos que apoya a Simone Biles

Beacon, un golden retriever que fue adoptado a las ocho semanas de edad por la ex entrenadora Tracey Callahan, se ha convirtió en una sensación viral.
Beacon, el perro del equipo de Gimnasia de Estados Unidos que apoya a Simone Biles

En los últimos meses, el equipo de gimnasia de Estados Unidos, ha recurrido a los perros para mejorar la salud emocional de sus atletas. Entre ellos, destaca uno en especial: Beacon, quien no pudo acompañar a los participantes a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El nacimiento de una estrella

Beacon, un golden retriever que fue adoptado a las ocho semanas de edad por la ex entrenadora Tracey Callahan, se ha convirtió en una sensación viral. Su carisma y su capacidad para conectar con los atletas lo han catapultado a la fama en redes sociales, acumulando más de 20 mil seguidores.

Los seguidores de todo el mundo no pueden resistirse a las imágenes y videos del perro acompañando a los gimnastas estadounidenses durante sus competencias alrededor del mundo.

La importante labor de Beacon

Desde su llegada al equipo, desempeña un rol crucial. Su principal tarea es proporcionar consuelo y relajación a las gimnastas en momentos de estrés, una labor que ha demostrado ser invaluable. En el programa impulsado por Caroline Hunt, existen 16 perros de diversas razas, pero él es, sin duda, el más famoso.

siguenosnews almanaque

Un compañero fiel y querido

Beacon ha compartido momentos muy especiales con figuras de la talla de Simone Biles, una de las gimnastas más importantes del mundo. Sin embargo, no pudo acompañarla en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a problemas logísticos, según reportes. A pesar de esta ausencia, el perro sigue siendo una figura central en el equipo, robándose las cámaras y los corazones de los seguidores.

Te recomendamos:



Últimas noticias deportivas

Entrada anterior
Inversión de la nueva sede del Congreso de Puebla va en 713.9 mdp al segundo semestre
Entrada siguiente
Se realizará diagnóstico en calle Atzala para evitar más afectaciones: Mundo Tlatehui
keyboard_arrow_up