27 junio, 2022

"Quiero llegar con vida a mi casa": Boxeadora mexicana suplica detener su pelea

Compártelo en tus redes

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, vivió un dramático momento arriba del ring, pues tuvo que suplicar a su entrenador detener la pelea.

Todo sucedió este fin de semana, cuando la púgil mexicana se enfrentó a Jessica McCaskill para ganar los títulos unificados de peso welter.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Desde el primer round, McCaskill mostró dominio contra Ibarra, pues estaba mejor plantada sobre el cuadrilátero y sus golpes iban directo a la zonas blandas de la mexicana, provocando que bajara la guardia.

Ibarra recibió varios golpes en la cabeza, por lo que al finalizar el tercer round se dirigió a su esquina y aunque su equipo trató de animarla a salir al cuarto, ella se negó.

En video quedó captado el momento en el que le implora a su entrenador detener la pelea, pues se nota desesperada.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dijo.

Al notar esto, el réferi se acercó para ver el estado de salud de la boxeadora y detuvo el combate, declarando un nocaut a favor de la monarca.

Te recomendamos: Nadadora Anita Álvarez se desvanece en la piscina y es rescatada por su entrenadora

Foto: Twitter

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram