24 noviembre, 2022

Llegó el Jogo Bonito a Qatar: Brasil vence 2-0 a Serbia (GOLES)

Compártelo en tus redes

El carnaval apareció en Qatar 2022. Brasil y sus estrella debutaron ante Serbia con un gran juego colectivo que le permitió llevarse la victoria 2-0.

La Verdeamarella fue dueña del encuentro en cuanto a posesión, toque y generación de jugadas de peligro.

Neymar, Vinicius JR., y Richarlison fueron los hombres elegido para comandar el ataque brasileño.

A lo largo de 90 minutos, el equipo sudamericano tuvo el control, aunque no pudo reflejarlo en el marcador durante el primer tiempo.

Conforme avanzaban los minutos, empujaban cada más, hasta que Serbia no pudo contener el vendaval. Neymar tomó el balón y comenzó a quitarse rivales.

El balón le cayó a Vinicuis quien disparó de primera intención, pero el arquero serbio Milinkovic Savic rechazó y el esférico le cayó a Richarlison para que solo lo empujará.

Unos minutos después, Vinicus desbordó por la banda izquierda, envió un pase a Richarlison, pero no controló adecuadamente y el balón se elevó.

El delantero no dejó de ver el balón y se lanzó de tijera para anotar el gol más bonito de lo que llevamos de la fase de grupos.

Te recomendamos: Comandados por CR7, Portugal se impone 3-2 a Ghana (GOLES)
Llegó el Jogo Bonito a Qatar: Brasil vence 2-0 a Serbia (GOLES)
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram