Almanaque/ @AlmanaquePuebla
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no descartó la posibilidad de cerrar el Ángel de la Independencia para evitar la aglomeración de personas en caso de que el equipo Pumas resulte campeón.
“Esperemos que ganen los Pumas, pero en términos de las celebraciones pues orientar a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas en estos momentos y estar dando mucha información de todos los equipos, pero en particular a los Pumas, los cuales son de aquí de la Ciudad y pues como quiera uno trae el corazón Puma”, señaló.
Sheinbaum pidió a la población tener tener precaución ante la pandemia, pues aunque los jóvenes se enferman con menor gravedad pueden ser transmisores a personas vulnerables.