8 junio, 2022

¡Se logró! Checo Pérez dedica su carrera a un fan con cáncer de colon

Compártelo en tus redes

El piloto mexicano Checo Pérez dedicó su última carrera a Pío Galindo, un fan que padece cáncer de colon y se encuentra delicado de salud.

A través de Twitter, la hija de Pío pidió al corredor de la Fórmula 1 que le enviara un saludo a su padre quien se encontraba en el hospital para levantarle el ánimo.

“Hola @SChecoPerez, mi papá es fan de la F1 desde que era joven y suuuper fan tuyo desde que empezaste a correr en la F1. Hace un par de años le diagnosticaron cáncer de colon. Desde entonces no nos perdemos ni una carrera, esto nos ha unido un montón a él y a mi”, se lee en el tuit.

El video se viralizó en días, y Checo respondió a su petición mandando un video para su padre.

“Es un mensaje para animarte mucho y mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría y mucha fuerza, saludos”, dice Checo en el video.

“@SChecoPerez las palabras de agradecimiento de mi papá. Le has cambiado el ánimo por completo. Ahorita estaba bien feliz diciendo ‘Checo me dedicó su carrera de Baku’ lo amo. ♥️”, respondió la joven.

Te recomendamos: “Fue una mala fiesta que no supe controlar”, responde Checo Pérez
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram