Red Bull no levanta y Checo Pérez tiene un inicio complicado en el GP de Singapur
Checo Pérez estuvo batallando para encontrar el ritmo en su RB 20, aunque está haciendo todo lo que está en sus manos, pues Red Bull parece no poder solucionar sus problemas para el GP de Singapur.
Desde muy temprano inició la acción en la Fórmula 1 este 20 de septiembre, cuando se llevó a cabo la primera práctica libre.
Y es que en el primer entrenamiento el piloto mexicano no pudo alcanzar un tiempo óptimo para ubicarse dentro de los cinco primeros lugares.
A diferencia de Max Verstappen, Sergio Pérez tuvo algunos problemas al intentar llevar su RB 20 al máximo, por lo que en algunas ocasiones tuvo que bloquear sus neumáticos y saltarse algunas curvas.
Checo locks up and runs into a slip road at Turn 16
— Formula 1 (@F1) September 20, 2024
A lil' spin turn and he's back on his way 👍#F1 #SingaporeGP pic.twitter.com/8foSXVmrqW
Esto le costó mucho tiempo al mexicano, quien únicamente alcanzó el lugar 14, mientras que los primeros lugares se quedaron en manos de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que hicieron el 1-3, y segundo Lando Norris, seguido por Verstappen.
Para el segundo entrenamiento libre, Checo pudo encontrar más ritmo que en la sesión anterior.
Esto le permitió superar a Max, pues las situaciones se invirtieron, ya que el piloto mexicano obtuvo el octavo tiempo más rápido.
Por su parte, el holandés estuvo batallando con su RB 20 todo el segundo entrenamiento, alcanzando solo la posición 15.
Nuevamente dominaron el GP de Singapur McLaren y Ferrari, quedando Norris en primero, seguido de Leclerc y Sainz.
Foto: X | @F1