Deportes

¿Cómo le fue a Checo Pérez en los primeros dos entrenamientos del GP de Japón?

El jueves inició el GP de Japón, con el primer entrenamiento libre, donde Checo Pérez pudo brillar y hacerse con la segunda posición.
Checo Pérez resultados entrenamientos Japón

Sergio Checo Pérez arrancó bien el GP de Japón, ya que en el primer entrenamiento libre se pudo colocar en segundo, detrás de su coequipero Max Verstappen.

El mexicano sabe que debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten a lo largo de este fin de semana en Suzuka.

siguenosnews almanaque

Esto debido a que en caso de termine en primero y Max en segundo, Checo Pérez tomaría el liderato del campeonato de pilotos.

Aunque también puede hacerlo si acaba con más de cinco puntos de diferencia con el actual campeón de la Fórmula 1, quien busca su cuarto título consecutivo.

El jueves inició el GP de Japón, con el primer entrenamiento libre, donde Checo pudo brillar y hacerse con la segunda posición, a menos de .200 segundos de diferencia con Verstappen.

En tercer lugar se colocó Carlos Sainz, quien viene con un buen ritmo con Ferrari.

Sin embargo, para la segunda práctica, Checo Pérez, así como otros cinco pilotos, decidieron no salir a la pista.

Esto debido a que había lluvia y las condiciones intermedias que había, pues por momentos el agua paraba, sin poderse secar ni mojar por completo el circuito de Suzuka.

Únicamente 13 pilotos decidieron aventurarse, por lo que la segunda práctica libre quedó con Oscar Piastri en su McLaren en la primera posición, seguido por Lewis Hamilton de Mercedes y Charles Leclerc, poniendo su Ferrari en tercer lugar.

Este viernes a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, será la tercera y última práctica, mientras que la madrugada del sábado será la clasificación, a las 00:00 horas.

Te recomendamos:



Foto: X | @SChecoPerez

Últimas noticias de deportes:

Entrada anterior
Suma IEE ocho solicitudes de seguridad por parte de candidatos en Puebla
Entrada siguiente
Gobernador garantiza seguridad durante elecciones en Puebla; pide a candidatos no lucrar con el tema
keyboard_arrow_up