6 agosto, 2022

Chicharito Hernández explica la razón por la que tiró la bandera de México e ignoró a un niño fan

Compártelo en tus redes

Javier Chicharito Hernández aclaró la polémica que se desató esta semana, cuando en un video se le ve tirar la bandera de México y en otro, ignorar un niño aficionado.

El futbolista mexicano explicó la razón de sus actitudes, aclarando que no se percató de que solamente él tenía la bandera agarrada.

 “Yo no sabía que la bandera la tenía solamente yo agarrada, normalmente yo no fijo si la están agarrando o no y más en el estadio Galaxy, que la gente está arriba de nosotros, el público siempre lo está agarrando, yo nada más la estiro y firmo, cuando la paso para irme a la otra pensé que todavía la estaba deteniendo esa persona”.

En ese sentido, Chicharito aseguró que todo se salió de contexto: "No quiero que esto sea un juicio o cuestionamiento hacia el patriotismo que tengo para mi país”.

Asimismo, se disculpó con el niño al que ignoró, pues en otro video se le ve rechazando a un menor que le pedía el autógrafo y foto del recuerdo.

“Le pido mucho perdón a él y a toda su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: VIDEO: Chicharito Hernández rechaza tomarse foto con un niño y le llueven criticas
Chicharito Hernández

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram